h  
a
 
   
   
 
DESTACADOS
CURSOS PARA SABER HACER


En Instecap
Cursos para saber hacer


Garantizar que los alumnos sean capaces de desarrollar técnicas, habilidades y aptitudes para desempeñar una labor específica, es parte de nuestro compromiso como instituto de capacitación.

Para ello, hemos implementado en nuestros cursos la noción del “saber-hacer”, como parte fundamental de nuestras clases, concentrando teoría y práctica, a través de una metodología dinámica, diseñada para motivar al alumno hacia el despliegue de todas su capacidades creativas y de innovación.

Además, Instecap pone a disposición de profesores y alumnos herramientas tecnológicas de vanguardia: wi fi en todas sus dependencias, clases con data show, laboratorios de computación, laboratorio de peluquería y todo el equipamiento necesario para alcanzar los conocimientos prácticos que les permitan ingresar con éxito al mercado laboral

Por Qué Capacitarse
Definitivamente el mercado laboral nos presenta un constante cambio. El avance de las TIC’S, tecnologías de la información y los nuevos procesos productivos, nos sugiere que el panorama de un trabajador ha cambiado y es allí donde surgen nuevas necesidades y sobre todo la de incorporar la capacitación como un referente clave en el desarrollo de las personas, su familia y por supuesto la sociedad. (Ver Más)
Peluquería Estilista Unisex.
Con un equipamiento de primer nivel, nuestros alumnos incorporan técnicas en cortes, peinados y coloración.
   
“Nunca es tarde para aprender” Nos dice Hernán Elgueta, quien a sus 65 años, no desecha la oportunidad de concretar otros estudios, gracias a la beca al 50% del arancel.
(Ver Más)
.
Auxiliar de Párvulos
Un aprendizaje significativo se realiza a partir de la propia experiencia, considerando la aplicación de nuevas ideas, creatividad e imaginación puestas al servicio de los niños en edad pre-escolar.