h INSTECAP CAPACITACION
Organismo Técnico de Capacitación (OTEC)
a
 
   
   
 
DESTACADOS
INSTECAP ORGANISMO TÉCNICO DE CAPACITACIÓN OTEC


Instecap Capacitación, Organismo Técnico Capacitador OTEC, autorizado y reconocido por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social, es una institución dedicada al ámbito de la capacitación en empresas privadas y públicas, trabajadores y público en general con el objeto de entregar un servicio de calidad que genere las condiciones para la adquisición de competencias, habilidades y destrezas del capital humano.

En Instecap creemos que el perfeccionamiento y la especialización son las claves para enfrentar el mundo laboral de hoy, cada vez más competitivo y en constante cambio. Por tal razón es el factor humano el responsable de promover y generar cambios en favor de sus propias capacidades, en su entorno cercano y por ende, en la sociedad.

La capacitación desde todo punto de vista constituye una inversión, tanto para empresas como para trabajadores. La formación de las personas genera un mejor rendimiento en la productividad y estimula positivamente su disposición al trabajo. Así, mientras más específicos sean los conocimientos, mayor será la productividad de las empresas.


•Para mayor información comuníquese a los teléfonos 872 59 48 – 850 0566 o dirija sus preguntas a info@instecap.cl

Por Qué Capacitarse
Definitivamente el mercado laboral nos presenta un constante cambio. El avance de las TIC’S, tecnologías de la información y los nuevos procesos productivos, nos sugiere que el panorama de un trabajador ha cambiado y es allí donde surgen nuevas necesidades y sobre todo la de incorporar la capacitación como un referente clave en el desarrollo de las personas, su familia y por supuesto la sociedad. (Ver Más)