h  
a
 
   
   
 
DESTACADOS
INSTECAP INGRESA AL REGISTRO OFICIAL DE CHILEPROVEEDORES


Instituto de Capacitación Instecap

Instituto Instecap con reconocimiento SENCE en calidad de OTEC, NCH2728, Iso 9001-2008

INSTITUTO INSTECAP CAPACITACION LTDA, es autorizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo - SENCE para desarrollar actividades de capacitación al sector público y privado en calidad de Organismo Técnico de Ejecución de Capacitación - OTEC desde el año 2008.

Chileproveedores

INSTITUTO INSTECAP CAPACITACION LTDA, se ha incorporado al Registro Oficial Electrónico "Chileproveedores", plataforma virtual de Chile compra, convirtiéndose en Proveedor Oficial del Estado. Lo anterior permite adjudicar a un proveedor acreditado ante la Dirección de Compras y Contratación Pública del Ministerio de Hacienda, con total seguridad.

Además de poseer Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad en la Norma Chilena OTEC - SENCE / NCh. 2728, y de encontrarse adjudicado actualmente en convenio marco (Servicios de Capacitación y Formación 2239-9-LP14).

INSTITUTO INSTECAP CAPACITACION LTDA desde su creación proyecta un verdadero espacio de capacitación y perfeccionamiento continuo en la Comuna de Puente Alto.

Por Qué Capacitarse
Definitivamente el mercado laboral nos presenta un constante cambio. El avance de las TIC’S, tecnologías de la información y los nuevos procesos productivos, nos sugiere que el panorama de un trabajador ha cambiado y es allí donde surgen nuevas necesidades y sobre todo la de incorporar la capacitación como un referente clave en el desarrollo de las personas, su familia y por supuesto la sociedad. (Ver Más)
“Nunca es tarde para aprender” Nos dice Hernán Elgueta, quien a sus 65 años, no desecha la oportunidad de concretar otros estudios, gracias a la beca al 50% del arancel.
(Ver Más)
.