h  
a
 
   
   
 
DESTACADOS
CERTIFICACION Y POLITICA DE CALIDAD


Instecap ingresa al Registro Nacional Público de Organismos de Capacitación

Confiando en la calidad de nuestro proyecto educativo, el Ministerio del Trabajo, a través de Sence, Servicio Nacional de Capacitación y empleo, otorgó la resolución que da por aprobado el ingreso de Instecap Capacitación al Registro Nacional de Organismos de Capacitación.

Este reconocimiento otorga a Instecap las facultades para diseñar y dictar cursos de capacitación a empresas y trabajadores, con el fin de utilizar la franquicia tributaria que ofrece el Estado.

Esto luego de implementar en nuestra institución el Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma ISO 9001, requisito fundamental para acceder a esta distinción.

 

INSTITUTO TECNOLOGICO DE CAPACITACION

INSTECAP

SEDE PUENTE ALTO - PROVINCIA CORDILLERA

  • NUESTRA POLÍTICA DE LA CALIDAD INSTECAP CAPACITACIÓN


    Nuestro propósito fundamental es proporcionar a las personas, empresas públicas y privadas del país, servicios de capacitación que cumplan fehacientemente con sus requerimientos y expectativas, en relación con el desarrollo de las competencias laborales, contribuyendo efectivamente a la mejora de la productividad, de las personas, de la organización y de la empresa, así como, a la calidad de la operación de los procesos, productos y servicios de nuestros clientes

    Nuestros servicios de capacitación están orientados a satisfacer con excelencia el desarrollo de las capacidades de las personas de la organización, impulsando la mejora continua en los participantes, como así mismo, la entrega de valores superiores, para adaptarse rápidamente a los cambios de la economía, la tecnología, los valores, las normas y estándares del sector productivo al cual pertenecen.

    Nuestra metodología y material didáctico están diseñados para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje, comprensión de los conceptos y aplicación de los contenidos en el campo del trabajo, combinando los conocimientos teóricos, con las habilidades prácticas y actitudes requeridas para desempeñarse con eficiencia y eficacia en las distintas áreas de responsabilidad en que se desempeñan las personas.

    Propiciamos la mejora continua de las personas de nuestra propia organización, desarrollando la creatividad y la innovación para incrementar el valor de nuestro proceso de capacitación y entregar un servicio que impacte en la mejora de la calidad, productividad y competitividad de nuestros clientes y en la eficacia de nuestra propia organización.

    Nuestros recursos se orientan a facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje y a cumplir con los estándares nacionales e internacionales de capacitación, desarrollando con eficacia las competencias laborales identificadas por nuestras empresas clientes.
    Cumplimos a cabalidad con las disposiciones legales y reglamentarias para cumplir a plena satisfacción con las necesidades y expectativas de nuestros alumnos, empresas clientes y las Autoridades Competentes.
Dirección General
Por Qué Capacitarse
Definitivamente el mercado laboral nos presenta un constante cambio. El avance de las TIC’S, tecnologías de la información y los nuevos procesos productivos, nos sugiere que el panorama de un trabajador ha cambiado y es allí donde surgen nuevas necesidades y sobre todo la de incorporar la capacitación como un referente clave en el desarrollo de las personas, su familia y por supuesto la sociedad. (Ver Más)